Nuestros montajes están dedicados mayormente a un público “familiar”. Realizamos montajes respetuosos con la inteligencia de los niños. Cuidando la apariencia y el contenido de nuestros mensajes. Nuestro repertorio es amplio y aborda distintas vertientes:

Por un lado nuestros trabajos “solistas”, en el que mantenemos el código tradicional del teatro guiñol en cuanto a gags y acciones y al que añadimos contenidos contemporáneos. Cuidamos al máximo los guiones y huimos de la banalización de la infancia sin olvidar la parte lúdica. En fin, con estas obras buscamos un buen equilibrio entre arte y entretenimiento. (En la actualidad llevamos seis obras en éste formato).

Por otro lado, y aquí encajaría nuestra propuestas de “medio formato”, realizamos montajes colectivos, producto del trabajo en equipo, en los que nos abrimos a nuevos lenguajes y hacemos propuestas más novedosas y personales. En estos proyectos, podríamos decir,  buscamos nuestra propia mirada sobre las cosas del mundo.

Manuel Aliaga.

CURRICULUM